17 de diciembre de 2013

Nelpa


Calendarios Publicitarios

Tema:   OTROS

Título:   NELPA


NELPA es una marca filial de la empresa valenciana Muebles Mocholí S.A, dedicada prácticamente en exclusiva a la fabricación de armarios en su factoría situada en la localidad de Aldaya (Valencia).

Los hermanos Juan y Miguel Mocholí fueron respectivamente el presidente del consejo de administración y el director de la fábrica. Cabe destacar que Miguel Mocholí tiene en su haber diversas patentes registradas que mejoraron la fabricación de los muebles.

Especialmente conocido fue su representante para Cataluña, Pedro Guitart, hombre amante del deporte y que llevó a la marca a contar con un equipo de futbol de empresa que participó en los campeonatos nacionales de Educación y Descanso, y a patrocinar durante años diversos eventos deportivos como el gran premio internacional Jean Bouin, organizado por el diario el Mundo Deportivo, así como también el festival de la canción deportiva, en los que NELPA aportaba uno de sus novedosos armarios como premio.

NELPA publicó calendarios publicitando sus armarios desde 1963 hasta 1969, editando uno por año consecutivamente y todos ellos impresos en la imprenta vitoriana H. Fournier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario