28 de septiembre de 2022

Dynamic

Calendarios Publicitarios

Tema:   MOTOR

Título:   DYNAMIC


DYNAMIC es una marca de líquidos para frenos y anticongelantes. Hacia 1947 empezaron a aparecer los primeros logotipos de la marca. En ésta  época los productos para la automoción se limitaban básicamente a lubricantes, líquidos de freno y productos para el cuidado del automóvil. 

DYNAMIC empezó a colaborar con los principales fabricantes de vehículos y rápidamente se hicieron famosos los líquidos de frenos Banderas, que incorporaban los vehículos de la factoría SEAT, que equipaba sus unidades con el líquido para frenos DYNAMIC Especial n. 3- Tipo Banderas, para conseguir el máximo rendimiento en el funcionamiento del mecanismo de los frenos y con ello, la más absoluta garantía de seguridad (tal como rezaba en su publicidad) y los anticongelantes PARAFLU, especialmente el anticongelante PARAFLU-11 DYNAMIC que equipaban los modelos 124, 1430, 124-Sport (1600) y 127, y que recomendaba mezclar al 50% con agua destilada.

DYNAMIC también puso a disposición de sus clientes un analizador de agua que podían obtener gratuitamente, en tiendas y  talleres  o solicitándolo directamente a la sede de la empresa en Barcelona.

Brugarolas, S.A., especialista en la fabricación de lubricantes y grasas Industriales y con sede en Rubí (Barcelona), se hizo cargo de su explotación a partir de 1996, y actualmente se encarga de su comercialización la división Dynamic de Brugarolas S.A

DYNAMIC también editó calendarios para publicitar sus productos desde el año 1965 hasta el año 1977.


No hay comentarios:

Publicar un comentario